Yeso laminado en la decoración

martes 13 de septiembre de 2011 - 04:41 p.m. 2184
Ads Relacionados

Las placas de yeso laminado te ayudan a hacer cambios en el interior de la vivienda sin necesidad de hacer una obra cara y engorrosa que dure muchos días.

Yeso laminado en la decoración

Las posibilidades del yeso laminado son infinitas y cualquier reforma que quieras hacer no te llevará mucho tiempo, así que podrás cambiarle la cara a tu hogar en muy poquito tiempo.

Muy útil para un montón de cosas, estos son algunos de los usos del yeso laminado en tu vivienda:

- Muebles a medida: Al ser un material de fácil manejo se adapta perfectamente a cualquier medida gracias a tener varios tamaños y grosores. Suelen hacerse de pladur (uno de los tipos de yeso laminado) y con él puedes conseguir estanterías, mesillas, chimeneas, cabeceros y un sinfín de muebles más.

- Techos: Puedes construir un falso techo para rebajar la altura de tu hogar o también para tapar algún sistema de aire acondicionado, calefacción o similar. También puedes utilizarlo sin ser el techo para hacer bajantes, tuberías, arcos, molduras y un montón de formas más.

- Pintura: Puedes darle cualquier acabado o pintura, con lo que es muy útil ya que puedes integrarlo en cualquier decoración. Además, hay muchas texturas diferentes para que puedas personalizarlo según tus gustos y necesidades.

- Alicatado: También puedes ponerlo como base para cubrir con azulejos ya que tiene muchísimo agarre y es uno de los métodos más seguros para que el adhesivo del azulejo quede perfectamente fijado.

- Empapelado: También puedes cubrirlo con cualquier papel decorativo, pero antes debes imprimar la pared por si en el futuro quieres cambiar el papel que no tengas que cambiar también el yeso. Bastará con humedecer el papel y quitarlo con una espátula y ya podrás poner el nuevo.


 
 

El yeso es una buena opción para la decoración. Te gustaría hacer uso de ello..?