Video: Sala de espera en casa por Santa Catarina 2011

martes 13 de septiembre de 2011 - 05:23 p.m. 3189
Ads Relacionados
Sala de espera en casa por Santa Catarina 2011

Sala de estar en Casa Cor Santa Catarina 2011 - Brasil fue presentada por los arquitectos Letícia Caldart e Leonardo Caldart.

120x90
120x90

La decoración de la sala de estar contemporánea, muy acogedora e íntima para compartir momentos con los amigos y la familia.

Los colores principales que se usaron en la sala es el color champagne y negro, en los muebles se uso el color intenso.

Asimismo los arquitectos que diseñaron la sala de estar en Casa Cor Santa Catarina 2011, también diseñaron un cómodo sofá grande, y detrás se muestran pinturas y piezas decorativas colgado en una estantería.

Los muebles fabricados para medir líneas rectas y elementos contemporáneos, acabado en lacado negro, hoja de madera blanca y natural. Los más notables son la mesa de café y una silla.

También para la decoración de la sala utilizaron un taburete y cojines patchwork, diseñador de Anne Morelli, dando un estilo distintivo al estudio.
El papel pintado de color rojo y cómodo geométricas siguen el estilo retro y vintage dar un espacio de aire ligero. El piso de la sala estaba cubierta con una alfombra, haciendo que el lugar más cómodo y proporcionar confort térmico y acústico.


.
Qué color de muebles pondrías en una sala de espera…?