Muebles modernos minimalistas

sábado 02 de julio de 2011 - 01:31 p.m. 18331
Ads Relacionados

Si queremos estar a la vanguardia no debemos dejar de considerar el estilo minimalista, ya que es uno de los que está marcando tendencia a nivel mundial tanto en construcciones y arquitectura como en mobiliario de interiores.

Muebles modernos minimalistas
120x90
120x90

A continuación te vamos a mostrar algunos muebles modernos minimalistas que son muy funcionales.

La firma Modani, dedicada al diseño de mobiliario y accesorios para el hogar, tiene una línea muy interesante de muebles modernos minimalistas. Como corresponde, según el estilo minimalista, estos muebles tienen líneas muy simples y claras, no se buscan las formas rebuscadas sino la simpleza y claridad.
Por ejemplo, tenemos este sillón cama con un diseño muy simple pero moderno, en cuero blanco y aluminio, dos materiales que contrastan y se lucen juntos.

También han creado un modelo de sillón que consta de un gran cuerpo con varios módulos unidos y seccionados.
Los materiales que se usaron fueron cuero negro italiano, madera para la estructura y materiales cromados para las patas. Es un diseño muy fresco y contemporáneo, simple en su forma y estructura.
La verdad es que, si somos fanáticos de este estilo minimalista moderno, no podemos dejar de considerar a esta empresa que se ha esmerado mucho en crear diseños vanguardistas y elegantes aptos para nuestro hogar u oficina.


.
¿Te gusta Los modelos Minimalistas..?