Modelos de Muebles rústicos de madera

lunes 05 de septiembre de 2011 - 03:48 p.m. 60387
Ads Relacionados

A la hora de decorar nuestro hogar podemos optar por diferentes estilos de mobiliario, entre ellos los muebles rústicos de madera, los cuales dan un toque de sencillez, calidez y rusticidad a cualquier espacio.

Modelos de Muebles rústicos de madera

Hemos visto algunas ideas para amueblar nuestro hogar, ya sea la cocina, el baño, e incluso vimos algunos muebles rústicos modernos. Hoy les propongo ver algunos muebles rústicos de madera.

Cocinas:

Este tipo de muebles rústicos es ideal para casas de campo o balnearios, lugares donde no se busca el detalle sino la comodidad y funcionalidad.Puede que tu casa no tenga ese aire ‘rural’ que va a la perfección con este estilo de muebles, pero eso no quiere decir que no los puedas emplear. En la actualidad los estilos conviven perfectamente, así que si te gusta este tipo de muebles no tienes porqué descartar un mueble rústico.

Livings y comedores:

Si quieres decorar algún lugar especial de tu hogar con un estilo rústico y no sabes por donde empezar te recomiendo que accedas al artículo decoración con muebles rústicos.
Dormitorios:


 
 

Te gustaría tener unos lindos muebles de madera en tu casa..?