Modelos de dormitorios Estilo bohemio

jueves 16 de junio de 2011 - 10:36 p.m. 6676
Ads Relacionados

Con el ritmo agitado del día a día, muchas veces dejamos de lado el verdadero significado de la vida, dejándonos atrapar por la imposición social, olvidando los detalles simples y la libertad.

Modelos de dormitorios Estilo bohemio
120x90
120x90

Rescata tu alma viajera que huye de los convencionalismos y convierte tu hogar en ese refugio preciado y en un cómplice de la búsqueda de paz y tranquilidad. Para conseguir este objetivo, el estilo bohemio será tu aliado.

Ser bohemio significa atreverse a lo inusual, romper normas y dejar impreso tu lado más artístico, desenfadado y profundo, muy adecuado para engarzar cada espacio de tu hogar a un sentido poético y envolver todo en un aura de seducción.

Esta tendencia sólo es apta para aquellos que estén dispuestos a examinar miles de opciones, ser creativos y descubrir posibilidades que nadie más puede observar.

Para crear esta ambiente embriagador es necesario viajar entre lo actual y lo vintange, olvídate de los prejuicios y no temas explorar tu lado más ecléctico. Usa colores atrevidos cruzando por el morado, rojo y naranja. Una buena opción es mezclarlos y apostar por los contrastes.

En cuanto a los materiales recomendados para reencontrarte con tu lado bohemio, el satén, el algodón egipcio y  los tejidos serán imprescindibles al momento de proyectar esa sensualidad y excentricidad que acompaña a este estilo.

No olvides alimentarte de la influencia del misticismo árabe y las tradiciones gitanas recurriendo a elementos como lámparas, cortinas románticas, alfombras, cojines, botellas de perfumes, espejos, inciensos, velas, pañuelos y todo aquello que recuerde suavidad, una pizca de esoterismo y un aura teatral.

Emplea todos aquellos recuerdos acumulados a través del tiempo, los que has recogido en tus viajes, antigüedades como cámaras, teléfonos, muebles de época; y no dejes de exponer el aire artístico con decoración de instrumentos musicales.

Y sobre todo, deja volar tu sed de innovación y recrea una atmósfera que represente tus deseos de alejarte del bullicio y tu necesidad de confort.


.