Modelos de decoración de salones

jueves 01 de septiembre de 2011 - 06:43 p.m. 8848
Ads Relacionados

Para que se puedan inspirar, a la hora de amueblar y dedicarse a la decoración de salones, sean de recibimiento en el hogar u oficina, les mostraremos varios tipos de diseños y estilos.

Modelos de decoración de salones
120x90
120x90

Algo a resaltar de las salas o salones es que tienen una importancia grande debido a que una de las piezas que más se destaca de todo el conjunto, allí recibimos a los invitamos y podemos preparar una fiesta para los amigos. Por lo tanto, debe ser espacioso y amplio.

Rústico

La decoración de salones con este estilo se basa en utilizar mobiliario de estilo campestre, la madera es el material que más se usa.
Podemos combinar los accesorios con alguna alfombra en colores tierra o marrones. Lo importante es mantener una coherencia y no colocar, por poner un ejemplo, un juego de living minimalista con un juego de mesa rústico y bien cálido.

Minimalista

Este estilo hoy es tendencia. La sobriedad, el orden, el buen gusto y la simpleza son sus reglas generales.
En el mercado hay grandes variedades de muebles y accesorios con los cuales lograremos una decoración del salón ideal.

Retro moderno

Es una decoración que se caracteriza por estar armada con estilos de muebles que toman de años pasados la esencia y le dan un toque de modernidad. En cierta forma, estos salones decorados con este estilo, mezclan un poco la sobriedad de lo contemporáneo con lo abierto y colorido de los años 60 y 70.

Realmente, son fotos de decoración de salones muy interesantes y variadas, las ideas son especiales para aplicar en salones grandes y con dimensiones importantes.


.
Qué tipo de sala es el que te gusta más…?