Decoración de patios y jardines

martes 28 de junio de 2011 - 05:30 p.m. 20250
Ads Relacionados

Los espacios al aire libre tienen un encanto particular que puedes realzar con el uso de los accesorios adecuados.

Decoración de patios y jardines


¿Que necesito saber para decorar mi

jardin?

Los principales desafíos con los que se encuentra la decoración de patios y jardines son la durabilidad y resistencia de los materiales, el diseño y el buen uso de los espacios.

Lo primero que debes tener claro es el tipo de decoración que deseas crear y conocer en profundidad los accesorios que puedes utilizar. Entre los elementos de decoración de patios y jardines más populares se cuentan los cazadores de sol, las velas, las fuentes, las casas de pájaros, muebles y estatuas, entre otros.
La manera en la que estas piezas se combinen en el jardín para darle un estilo único tendría que ver con los gustos y preferencias de quien lo esté decorando.

Garden Decor Galore ofrece algunos accesorios de alta calidad a buenos precios y cuenta con una maravillosa línea de casas de pájaros en diferentes diseños y materiales. Las casas de aves cumplen un papel muy importante en los jardines porque atrae la presencia de pájaros que llenan de luz y vida el espacio.

¿Puedo poner estatuas en mi jardin?

También las estatuas y las fuentes de jardín ofrecen la facilidad de convertir el espacio al aire libre en un verdadero sitio de cuentos. Algunas estatuas atractivas son las que representan imágenes de ángeles, aves, querubines, leones, hadas y niños. Las fuentes son muy buscadas, especialmente, porque el movimiento de agua genera un sonido muy tranquilizador y resultan elementos muy elegantes.

Para la creación de una atmósfera alegre puedes implementar el uso de campanas de viento. Su amigable tintineo resulta estimulante y pueden ser creadas en diferentes materiales, tales como madera, vidrio, metal y bambú. Un buen aspecto decorativo son las placas elegantes.

Estas pueden ser utilizadas para colgar de la pared a modo ornamental, para apoyar en el piso y que sirva de camino o como señal de bienvenida para las visitas. Sin duda, constituyen un adorno original para la decoración de patios y jardines a la vez que son funcionales a las necesidades del espacio.

¿Qué te parecio..? decora tu jardin …!!!